Lo ejecutan en Hacienda de las Torres

Vecinos del sector informaron que escucharon alrededor de ocho detonaciones y después se percataron que una persona estaba sin vida

Staff
El Diario
lunes, 13 mayo 2019 | 06:00
Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un hombre fue ejecutado ayer a las 5:30 de la tarde durante un ataque armado registrado en las calles Playa Curacao y Corralillos de la colonia Hacienda de las Torres, en el sur de la ciudad.

Vecinos del sector informaron que escucharon alrededor de ocho detonaciones y después se percataron que una persona estaba sin vida en la vía pública.

Señalaron que este ataque se suma a los hechos violentos registrados en los últimos días y semanas en el sector y el último ocurrió a unos metros de distancia de la Universidad Tecnológica.

Elementos de la Policía municipal aseguraron la escena y minutos después se presentaron familiares de la víctima quienes entraron en una crisis nerviosa.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento de cuerpo y de las evidencias balísticas.

La Policía no reportó anoche  detenciones ni había proporcionado el nombre y edad de la víctima, cuyo cuerpo fue trasladado al SEMEFO.