PUBLICIDAD

Juárez

Lo detienen tras amenazar a vecino con pistola

El hecho ocurrió al momento de ambos sostener una discusión

El Diario de Juárez

domingo, 01 noviembre 2020 | 17:22

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado de prensa que agentes realizaron el arresto de Julio Cesar M. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Lomas del Rey, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde reportaron una riña en el exterior de una vivienda ubicada en la calle Josefina, de la citada colonia, señaló la corporación.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, el cual señaló a un sujeto como el responsable de haberlo amenazado de muerte amagándolo con una pistola, esto al momento de sostener una discusión, indica el comunicado.

Motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de quien fue identificado como Julio Cesar M. S. de 29 años, asegurándole tras una inspección una pistola que resultó ser de postas. 

Previa lectura de derechos, fue consignado, ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado, informaron las autoridades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search