PUBLICIDAD

Juárez

Lo detienen por robo de vehículo y resultó con orden de aprehensión

Al verificar la serie del auto, los agentes se percataron de que contaba con una denuncia telefónica

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 14 noviembre 2021 | 18:27

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron el arresto de Oscar Alejandro L. L. de 30 años, por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, quien resultó contar con orden de aprehensión por la misma razón, se informó por medio de un comunicado de la SSPM. 

Según la información, policías municipales realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Puerto Nápoles y Puerto Lisboa, en la colonia Tierra Nueva, cuando se percataron de que el conductor de un vehículo de la marca Honda Accord, color gris, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales. 

Los agentes le marcaron el alto y al verificar la serie del auto en el Sistema de Plataforma Juárez, confirmaron que contaba con una pre-denuncia telefónica de robo. Así mismo el hombre tenía una orden de aprehensión vigente en su contra por el mismo delito, la cual fue girada el día 15 de octubre del 2021, por lo que procedieron a su arresto, detalló la corporación.

Cabe señalar que el hombre ya había sido detenido el 1 de octubre del 2021, al ser sorprendido desmantelando un auto con reporte de robo, así como el 20 de octubre del presente año al localizarle 20 gramos de cristal, según la información del comunicado de prensa.

El detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente para que determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito mencionado y se dé cumplimento a dicha orden judicial, indicó la corporación de seguridad. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search