PUBLICIDAD

Juárez

Lo detienen por robar ventilador

Al momento de la revisión policiaca, el afectado lo reconoció como el responsable de haber sustraído el artículo de su vivienda

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 15 agosto 2020 | 15:37

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre que robó un ventilador de una vivienda fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó la corporación a través de un comunicado de prensa.

Se trata de Esteban M.C., quien enfrenta cargos por  su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Granjas de Chapultepec, se percataron de un masculino que al ver la presencia policial comenzó a comportarse de manera nerviosa intentando emprender la huida, mismo que llevaba un ventilador en sus manos, según se indicó. 

Al abordarlo por protocolos de seguridad, se acercó un masculino al lugar, el cual señaló a dicho sujeto como el responsable de haber hurtado el ventilador del interior de su domicilio, motivo por el cual solicitó su arresto. 

Previa lectura de derechos, Esteban M.C. de 39 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search