Juárez

Lo detienen por realizar disparos al aire

Se le aseguraró un arma de fuego tipo revólver calibre 22, además de un arma hechiza

Staff
El Diario de Juárez

martes, 31 diciembre 2019 | 19:03

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Abraham Y. F.,  cuando realizaba disparos al aire y se le aseguraró un arma de fuego tipo revólver calibre 22, además de un arma hechiza.    

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ladrillera de Juárez, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto realizando detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Bermejillo y Norzagaray, de la colonia antes mencionada.  

Al arribar al lugar del reporte los oficiales localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas, mismo que portaba en la mano derecha un arma de fuego, motivo por el cual le ordenaron que la arrojara y se entregara, obedeciendo de inmediato a la señal de los oficiales, asegurándole un arma de fuego tipo revólver calibre 22 con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles y cuatro percutidos.

Así mismo, le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma hechiza elaborada con un tubo metálico forrado con cinta color negro y un cartucho útil.

close
search