Lo detienen por presuntamente abusar sexualmente a su hermana

La agresión al parecer sucedió cuando la madre de ambos se encontraba trabajando en el segundo turno de una maquiladora

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez
viernes, 22 febrero 2019 | 14:11
Tomada de Internet

Ciudad Juárez– Un hombre de 22 años fue detenido y puesto a disposición de un Tribunal de Control acusado de haber cometido un abuso sexual y de golpear a su hermana de 11 años de edad. 

La denuncia penal contra Raúl G.A., fue interpuesta por su mamá después de que la víctima le señaló que en varias ocasiones el ahora detenido le ha realizado tocamientos lascivos y al estar consciente de que él consume cristal y es muy violento. 

La agresión sexual al parecer sucedió el pasado 19 de febrero en el interior de una casa ubicada en la colonia Chihuahua, cuando la madre de ambos involucrados se encontraba trabajando en el segundo turno de una maquiladora. 

En la vivienda se hallaba un hermano de la víctima y del arrestado, de 16 años, quien solicitó ayuda a una tía al ver a que su hermana menor estaba llorando. 

Esta mañana la jueza de Control Maribel Carrillo Mendoza declaró legal la detención y retención de Raúl y le impuso un año de prisión preventiva como medida cautelar para garantizar la seguridad de la víctima.