Juárez

Lo detienen por presuntamente golpear a su madre de 71 años

Jesús José I.P. se molestó con la mujer cuando ésta le pidió que bajara el volumen de la música; la agredió con el puño cerrado

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 30 noviembre 2019 | 17:46

Ciudad Juárez.- Un hombre de 29 años, identificado como Jesús José I.P. fue detenido por policías municipales como presunto responsable del delito de violencia familiar en perjuicio de su madre de 71 años.

Según el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el ciudadano fue señalado por su progenitora como el probable responsable de las lesiones que sufrió principalmente en el rostro. 

“La mujer presentaba sangrado y graves lesiones en el rostro, mismas que probablemente fueron ocasionadas por su hijo, quien se molestó al pedirle que bajara el volumen de la música y la agredió a golpes con el puño cerrado”, cita el boletín informativo.

La intervención policiaca ocurrió en el cruce de las calles Cuarta y Chihuahua de la colonia Ampliación Aeropuerto. 

La víctima de 72 años fue trasladada a recibir atención médica debido a las lesiones de consideración que presentó y fue quien autorizó a los agentes a ingresar a su propiedad para arrestar a Jesús José, quien será consignado ante el Ministerio Público por lesiones y violencia intrafamiliar, informó la SSPM mediante un comunicado de prensa.

close
search