PUBLICIDAD

Juárez

Lo detienen por ofrecer ‘mordida’ a oficiales

El motivo de la infracción era menor

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 09 noviembre 2020 | 10:06

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Esta mañana, oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial detuvieron a un conductor que tras cometer una falta al Reglamento Vial supuestamente ofreció dinero a los agentes a cambio de no ser sancionado.

El encargado de Comunicación Social de la dependencia José Luis Sánchez, informó que el conductor, Eleazar C. I. de 65 años, fue intervenido por los oficiales debido a que su vehículo Ford Focus no portaba luz de freno, por lo que se le marcó el alto en la avenida 16 de Septiembre y la calle Ramón Corona.

Al solicitar la licencia de conducir para elaborar la infracción digital, el infractor entregó una credencial de elector y debajo de ella un billete de 200 pesos, por lo cual fue informado que sería puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de promoción de conductas ilícitas. 

La falta de luz de freno en una primera intervención se sanciona con una amonestación y de no corregir o reincidir por ese motivo se aplica la infracción que tiene un costo de 86 pesos.

El portavoz de la Coordinación de Seguridad Vial exhortó a la comunidad a evitar este tipo de prácticas que van en perjuicio de la propia libertad del conductor, ya que tan solo en el mes de octubre fueron puestos a disposición del Ministerio Público a 17 personas por esta falta, junto con el dinero ofrecido como evidencia para la investigación de este delito.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search