PUBLICIDAD

Juárez

Lo detienen por homicidio en grado de tentativa

Contaba con orden de aprehensión por ataque armado contra tres personas

Staff/ El Diario de Juárez

jueves, 21 julio 2022 | 19:01

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Norte, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Armando R. S., por el delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de tres personas, cometido en Ciudad Juárez.

De acuerdo a un comunicado emitido por la fiscalía, se le atribuye participación en una agresión armada perpetrada en contra de una mujer y dos hombres, en hechos registrados el 1 de abril del año en curso, afuera de una casa en la calle José María Pereyra de la colonia Anáhuac.

El documento agrega que con la presentación de dictámenes periciales, entrevistas y documentos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo de un Juez de Control el mandato judicial que notificaron los policías investigadores en el Centro de Reinserción Social número 3, en donde el imputado permanece recluido por otra causa penal. 

Además señala que durante la audiencia inicial, Armando R. S., supuesto integrante de una célula criminal, escuchó la imputación en su contra que hizo el Ministerio Público ante el órgano jurisdiccional, y el viernes 22 de julio se efectuará la audiencia en la que se resolverá su situación jurídica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search