PUBLICIDAD

Juárez

Lo detienen por exceso de velocidad; traía arma y fentanilo

El arresto ocurrió en el cruce de las calles Pitahaya y Atzayacatl, en la colonia El Granjero

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 06 febrero 2023 | 10:47

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Salvador Hiram L. B. de 46 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud, informó la corporación mediante un comunicado. 

Agentes municipales que realizaban labores vigilancia en las calles Pitahaya y Atzayacatl, en El Granjero, se percataron que el conductor de una camioneta Dodge Durango azul, modelo 2005, conducía a exceso de velocidad poniendo en riesgo la integridad misma, así como de terceras personas. 

Motivo por el cual le marcaron el alto y al realizarle una inspección, se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre.38 con nueve balas. 

En el interior de la camioneta se localizó una bolsa que contenía pastillas de fentanilo con un peso aproximado a los 155.5 gramos y un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles calibre .38. 

El detenido manifestó que pretendía internar las pastillas a los Estados Unidos para su comercialización, obteniendo ganancias de más de medio millón de pesos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search