PUBLICIDAD

Juárez

Lo detienen por evadir retén y le encuentran marihuana

Se localizaron dos paquetes confeccionados con cinta canela

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 28 junio 2020 | 13:20

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Por tratar de evadir un operativo de agentes de la Fiscalía que investigaban asuntos relacionados a otros temas, un hombre de 25 años fue detenido ayer con un kilo de mariguana de manera circunstancial.

La Fiscalía Zona Norte dio a conocer que la captura de David Francisco A.H. se realizó por elementos pertenecientes a la Unidad de Integridad Física y Daños de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte.

Detalló que los Policías Investigadores realizaban trabajos de inteligencia en base a carpetas de investigación no enfocadas a esta detención.

En el cruce de las calles Titanio y Segunda de Ugarte, el conductor de un vehículo Jeep Grand Cherokee, modelo 2000 de color gris trató de evadirlos, pero fue detenido.

En la inspección al automotor se localizaron dos paquetes confeccionados con cinta canela y hule transparente que en su interior contenía la hierba seca y comprimida con las características propias a la marihuana con el peso antes mencionado, por lo que quedó bajo arresto y se leyeron sus derechos.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito para que continúe con las investigaciones y en el término legal le defina su situación jurídica.

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search