PUBLICIDAD

Juárez

Lo detienen en posesión de arma y drogas

El ahora detenido manifestó que vendía metanfetamina en varios lugares de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 07 octubre 2021 | 20:50

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportaron la detención de un hombre que presuntamente portaba un arma, drogas y balas de arma de fuego.

En esta intervención, se informó sobre el arresto de Jesús Albino A. O., por su presunta portación de una pistola nueve milímetros y pastillas de fentanilo.

Policías Municipales que patrullaban  en la colonia El Pensamiento, fueron alertados por una persona quien  denunció que en el cruce de Prolongación Teófilo Borunda y avenida Manuel Gómez Morín, estaba un hombre vendiendo droga, a bordo de una  Kia Optima, color gris, modelo 2013.

Los agentes localizaron a la persona denunciada y al realizarle una revisión, le  localizaron un arma de fuego abastecida con siete cartuchos útiles, un cargador con ocho cartuchos útiles calibre nueve milímetros, además de  14 cartuchos útiles de calibre 7.62.

Informaron que también le aseguraron una bolsa con cocaína y una más con pastillas de fentanilo.

Las mismas autoridades refirieron que el ahora detenido les dijo que vendía metanfetamina en varios lugares  de la ciudad.

El detenido fue  presentado ante las autoridades investigadoras que determinaran su presunta responsabilidad  en la comisión de delitos  contra la salud y  ley federal de arma de fuego.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search