PUBLICIDAD

Juárez

Lo detienen en posesión de 20 dosis de cocaína

El ahora detenido manifestó dedicarse a la comercialización de dicha droga con los adictos del sector

El Diario de Juárez

viernes, 03 septiembre 2021 | 17:02

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó por medio de un comunicado que agentes realizaron el arresto de David Francisco M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Artículo 123 y Jesús Nájera, en la colonia Obrera, se percataron que un sujeto mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él, indicó la corporación.

Motivo por el cual lo abordaron y tras realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le aseguraron la cantidad de 20 dosis de cocaína en polvo, procediendo al arresto de quien fue identificado como David Francisco M. R. de 19 años. 

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la comercialización de dicha droga con los adictos del sector, señala el comunicado. 

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, informó la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search