PUBLICIDAD

Juárez

Lo denuncian por traer un rifle y le encuentran 102 dosis de cocaína

Presuntamente comercializaba la droga en el sector

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 11 septiembre 2020 | 14:03

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un hombre que portaba un rifle de postas y al realizarle la inspección le localizaron además cocaína, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en la zona Centro, fueron interceptados por una fémina, la cual denunció a un sujeto armado en el cruce de las calles Cafeto y Dalias, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Los oficiales localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas, mismo que portaba en la mano derecha un rifle, motivo por el cual le ordenaron que arrojara el arma, obedeciendo de inmediato a la orden de los oficiales y al asegurar dicho rifle resultó ser de postas, se indicó

Al realizarle una inspección preventiva se le localizó una bolsa de plástico que contenía 102 dosis de cocaína, siendo 35 en polvo y 67 en piedra, procediendo a su arresto, sostiene el comunicado.

“Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea dedicarse  a la venta y distribución de dicha droga en varios puntos de la ciudad”, refiere.

Se indicó que Fernando M. V. de 46 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search