PUBLICIDAD

Juárez

Lo corren de fiesta y le quiebra botella en la cabeza a anfitriona; termina arrestado

La mujer mencionó que su amigo la atacó después de que ella le pidió que se retirara de su domicilio para poder descansar

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 30 agosto 2021 | 22:34

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Brayan quería seguir la fiesta en casa de su amiga, pero la anfitriona ya quería descansar, por lo que lo corrió de la casa y en respuesta, éste le quebró una botella de licor en la cabeza.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó el arresto de Brayan L. M. de 26 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas. 

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Hidalgo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron una riña en el cruce de las calles Bolivia y Tlaxcala, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la quejosa, quien señaló a su compañero de parranda como el responsable de haberla agredido con una botella de licor.

La mujer mencionó que su amigo la atacó después de que ella le pidió que se retirara de su domicilio para descansar, causándole heridas en el rostro. 

Previa lectura de sus derechos, el hombre fue presentado ante un juez de barandilla.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search