PUBLICIDAD

Juárez

Lo convencen de no tirarse de puente

Adolescente se encontraba en el paso elevado de Libramiento Independencia y Manuel Talamás

Daniel Domínguez / El Diario de Juárez

viernes, 24 junio 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | El adolescente y uno de los oficiales que lo convención de tirarse del puente

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Policías viales convencieron ayer a un adolescente para que no se lanzara del puente del Libramiento Independencia y Manuel Talamás Camandari después de una discusión que sostuvo con su padre, poco antes del mediodía.

El comandante Víctor Daniel Mejía, director Operativo de Seguridad Vial, informó que los agentes de la unidad 1002, Alfredo y Óscar Martínez, junto con el comandante Santiago Martínez, se percataron de que arriba del paso elevado se encontraba un menor a punto de tirarse, por lo que se acercaron de inmediato y dialogaron con él.

En el lugar estaba una mujer, Carolina Pérez, conductora de un camión de transporte público, quien estaba tratando de retirar al joven del lugar de riesgo.

Los oficiales estuvieron platicando con el adolescente de 14 años, identificado como Gustavo A. G. O., quienes lograron convencerlo, lo sujetaron para después tranquilizarlo y subirlo a la unidad oficial, donde lo resguardaron.

El adolescente les dijo a los uniformados que su padre lo golpeó y corrió de la casa, por ello decidió tratar de quitarse la vida.

Los agentes le compraron alimentos y lo tuvieron bajo resguardo en las oficinas de Seguridad Vial, y luego lo llevaron al área de Trabajo Social en la estación Sur de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search