PUBLICIDAD

Juárez

Lo atrapan en posesión de pistola calibre 22

Intentó huir, pero policías le dieron alcance

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 10 enero 2022 | 19:04

Cortesía | Irvin Giovanni B. M. de 21 años, fue consignado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Irvin Giovanni B. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

En un comunicado, la corporación refirió que policías municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Narihua y Desierto de Tlakamakan, en el fraccionamiento Finca Bonita, se percataron que un hombre emprendió la huida corriendo al observar la presencia de las unidades pasar junto a él.

Motivo por el que le dieron alcance y al realizarle una inspección por protocolos de seguridad y para verificar que todo se encontrara en completo orden, le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo pistola escuadra, calibre 22, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Irvin Giovanni B. M. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search