Juárez

Lo atrapan en posesión de pistola calibre 22

Intentó huir, pero policías le dieron alcance

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 10 enero 2022 | 19:04

Cortesía | Irvin Giovanni B. M. de 21 años, fue consignado

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Irvin Giovanni B. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

En un comunicado, la corporación refirió que policías municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Narihua y Desierto de Tlakamakan, en el fraccionamiento Finca Bonita, se percataron que un hombre emprendió la huida corriendo al observar la presencia de las unidades pasar junto a él.

Motivo por el que le dieron alcance y al realizarle una inspección por protocolos de seguridad y para verificar que todo se encontrara en completo orden, le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo pistola escuadra, calibre 22, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Irvin Giovanni B. M. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

close
search