PUBLICIDAD

Juárez

Lo atrapan con cristal para casi 500 dosis

Presunto narcomenudista es arrestado por municipales

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 28 julio 2021 | 13:33

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre con la droga sintética conocida como cristal, con la que pudieran distribuirse hasta 500 dosis, según un comunicado de la dependencia.

El detenido fue identificado como David A. R. y es señalado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Los hechos fueron en la colonia División del Norte, cuando un hombre alertó a los agentes de que un sujeto se encontraba vendiendo droga, en el cruce de las calles Pino Suarez y Pablo López, de la colonia en mención, según el reporte.

Al arribar a dicho cruce, los oficiales localizaron un sujeto que reunía las características proporcionadas en la denuncia.

Procedieron a entrevistarlo y en una inspección preventiva le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio de cristal con un peso de 99 gramos, cantidad que sirve para elaborar 495 dosis aproximadamente, quedando bajo arresto, se informó. 

Según la SSPM, el ahora detenido manifestó dedicarse a la comercialización de dicha droga con los adictos del sector. 

David A. R. de 39 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search