Juárez

Lo atacan a balazos

El hecho provocó una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 23 mayo 2019 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un hombre que fue atacado a balazos ayer minutos después de las 6:00 de la tarde en el estacionamiento de un centro comercial fue trasladado a recibir atención médica al área de Urgencias del Hospital número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social. 

Los informes señalan que la víctima se transportaba en una camioneta cuando presuntamente se le emparejaron los ocupantes de un vehículo de redilas blanco y le realizaron varios disparos en el área de estacionamiento de Soriana Henequén.

El hombre fue subido a un automóvil Cadillac blanco para ser trasladado a un hospital, donde según se informó, presenta tres impactos en uno de los brazos. 

El hecho provocó una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron la escena para el levantamiento de las evidencias balísticas e iniciar las primeras investigaciones.

Hasta ayer no se daba a conocer el nombre y edad de la víctima del ataque ni se había reportado la detención de los responsables durante el operativo que pusieron en marcha los agentes policiacos en el sector.

close
search