Juárez

Lo asesinan a metros de la FGE

La víctima del ataque conducía una camioneta que se subió y chocó contra un poste

Staff / El Diario de Juárez / El hecho violento se cometió en el eje vial Juan Gabriel

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 09 junio 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— El conductor de una camioneta tipo Van fue asesinado a balazos ayer por la tarde en el eje vial Juan Gabriel, a unos metros de distancia de la calle Manuel Gutiérrez Nájera, en las cercanías del edificio de la Fiscalía General del Estado, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que después de la agresión, el vehículo avanzó sin control hasta que se subió a la banqueta y chocó contra un poste frente al barandal de protección de una empresa maquiladora.

Seguridad Vial cerró la circulación vial del Eje Vial Juan Gabriel en sentido de sur a norte para que se procediera al levantamiento del cuerpo y el retiro del vehículo Express con placas nacionales que presenta orificios de proyectil de arma de fuego en el vidrio de la puerta del conductor.

El reporte señala que los ocupantes de otro vehículo se le emparejaron a la víctima y le realizaron disparos para después retirarse del lugar.

Hasta ayer no se proporcionaba información sobre la víctima ni se reportan detenciones.

Otro dentro de barbería

Un hombre fue asesinado a balazos ayer, dentro de una barbería ubicada en el suroriente de la ciudad, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El crimen ocurrió a las 10 de la mañana en el negocio denominado Don Ramón o “Monchito’s”, ubicado en las calles Paseo del Sur y Mar del Sur, hasta donde llegaron inicialmente elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y policías municipales del Distrito Valle.

La víctima de 34 años e identificada extraoficialmente como Hugo Luna, quedó sin vida dentro del negocio, donde se hallaron cuatro casquillos, informó un agente de la Policía Municipal.

Aparentemente fue sorprendido cuando acababa de abrir el negocio, por un hombre armado que lo esperaba y quien escapó a bordo de un auto chico de color café, de acuerdo con testigos.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y agentes de la Unidad de Delitos contra la Vida, quienes se hicieron cargo de la escena del crimen.

Hieren a dos en la Ignacio Allende

Dos hombres fueron atacados a balazos ayer por la tarde en el patio de una vivienda ubicada en las calles Antimonio y Emilio Carranza de la colonia Ignacio Allende, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que vecinos llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon detonaciones de arma de fuego y se percataron que dos sujetos huían corriendo del lugar.

Reportaron que uno de los lesionados fue subido a un vehículo particular para ser trasladado a un hospital en tanto que la otra persona herida recibió los primeros auxilios en el lugar del ataque por parte de paramédicos y después fue trasladado a un nosocomio.

Hasta ayer no se proporcionaba información sobre los lesionados ni se reportaban detenciones.

redaccion@redaccion.diario.com.mx