PUBLICIDAD

Juárez

Lo asesinan a golpes

Hechos ocurrieron en la colonia Melchor Ocampo

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 07 septiembre 2022 | 06:00

Cortesía | Autoridades llegaron a la calle Porfirio Díaz

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un hombre fue asesinado a golpes la noche del lunes pasado, en un domicilio de la colonia Melchor Ocampo, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El homicidio número 12 del mes de septiembre ocurrió a las 22:00 horas, en una casa marcada con el número 1717 de la calle Porfirio Díaz, cerca de la avenida Municipio Libre, hasta donde llegó la unidad 206 de la Policía; elementos tuvieron a la vista a un hombre que estaba sin vida en uno de los cuartos y tenía la cara destrozada a golpes, de acuerdo con un agente preventivo.

PUBLICIDAD

La víctima era de unos 40 años, vestía una playera blanca y pantalón de color azul marino, sin calzado, explicó el oficial.

La casa quedó a cargo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, donde trabajaron peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes buscaron evidencia y luego ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Hasta ayer en la tarde, la víctima permanecía como persona no identificada en el Semefo.

Baleado en Senderos de San Isidro

Un hombre fue atacado a balazos ayer, y murió cuando era trasladado a un hospital del Seguro Social a bordo de un auto particular, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

A las 02:30 horas, policías del Distrito Valle fueron comisionados para atender un reporte sobre una persona lesionada a tiros en una casa de las calles Senderos de Pamplona y Senderos de Cataluña, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, la parte suroriente de la ciudad.

Los agentes de la unidad 506 fueron los primeros en llegar al lugar y encontraron a un hombre herido a balazos, al que familiares estaban subiendo a una camioneta Ford Explorer negra para llevarlo a un hospital.

Javier Eduardo P. N., de 22 años, no alcanzó a recibir atención médica en el hospital 66 del Seguro Social, ya que llegó muerto a consecuencia de siete heridas de bala que recibió en distintas partes del cuerpo, comentó el mando de la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search