Juárez

Lo asesinan a balazos en San Agustín

En otros hechos, un hombre murió por impactos de bala en la colonia Luis Echeverría, en la zona poniente de la ciudad

Staff/
El Diario de Juárez

domingo, 15 diciembre 2019 | 06:00

Un hombre fue ejecutado a balazos anoche en el ejido San Agustín, cuando al parecer se encontraba a bordo de una camioneta Dodge Ram Charger, vehículo que quedó a un costado de la calle principal de este poblado.

La unidad se encontraba a un lado de la carretera Juárez-Porvenir y a un costado  estaba otra camioneta Chrysler Cherokee Laredo, ambas con golpes recientes en la carrocería, como si hubieran chocado, pero esto no se confirmó.

Policías municipales que llegaron al lugar de los hechos dieron a conocer que no había más personas en ese sitio, salvo el hombre que asesinaron de varios impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, por lo que recorrieron la zona en busca de más heridos pero no encontraron a nadie.

Posteriormente llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Se dio a conocer que agentes policiacos recorrieron la zona en busca del o los presuntos responsables de este crimen, pero como sucedió en otros casos similares, no encontraron a nadie.

Matan a otro al poniente

En otros hechos, un hombre murió por impactos de bala en la colonia Luis Echeverría, en la zona poniente de la ciudad.

Vecinos del sector reportaron al teléfono de emergencias 911 de la presencia de un hombre que estaba tirado en la esquina de una vivienda en las calles Isla Barbados y Guillermo Prieto, luego de que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que atendieron el caso dieron a conocer que se trata de un hombre joven, aunque no se precisó la edad, ni la identidad; el cadáver quedó recargado en la barda de ladrillo en una casa, pero se desconoce si era donde el hombre vivía.

Después de que los agentes municipales acordonaron el área del crimen, los elementos de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

close
search