Juárez

Lo asesinan a balazos en la 16 de Septiembre

El homicidio se registró en la zona Centro

Staff / El Diario de Juárez / Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a la escena del crimen

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 31 mayo 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Un hombre fue asesinado a balazos ayer en la tarde en la avenida 16 de Septiembre, a unos metros de la calle Lerdo, en la zona Centro de la ciudad, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes dijeron que la víctima quedó sobre la acera frente a un negocio de vestidos de novias y quinceañeras y en el lugar se localizaron siete casquillos percutidos.

La avenida 16 de Septiembre fue cerrada a la circulación vehicular para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado procedieran al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e iniciaran con las investigaciones.

Hasta el cierre de edición no se daba a conocer información sobre la víctima, sólo que tiene una edad de 25 a 30 años, y no se reportaban detenciones.

Sin vida en departamento

Un hombre fue localizado sin vida ayer por la tarde en el interior de unos departamentos ubicados en las calle Fidel Castro y Diego Lucero de la colonia México 68, informaron agentes.

Los policías dijeron que vecinos llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que al acudir a buscar al morador lo encontraron desnudo y localizaron restos hemáticos en la habitación.

En el lugar se presentaron elementos y peritos de la Fiscalía General del Estado para proceder al levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones de Semefo, donde se determinará la causa de muerte.

Hasta ayer sólo se había dado a conocer que se trata de un hombre de 70 a 75 años, ya jubilado.

Dejan encobijado

El cadáver encobijado de una persona del sexo masculino fue abandonado en la vía pública durante la madrugada de ayer.

El reporte se realizó en el cruce de las calles Norzagaray y Rancho Anapra, en la colonia Franja Sara Lugo, a las 05:30 de la mañana, informó un agente preventivo

El occiso, hasta el momento no identificado, estaba envuelto con cobijas de color azul.