Juárez

Lo arrestan por vandalizar autos con un madero

El hombre fue detenido en la colonia El Barreal

Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 08 febrero 2021 | 16:58

Ciudad Juárez— Un hombre que sin motivo aparente causó destrozos a varios vehículos estacionados en la colonia El Barreal, fue detenido por oficiales de la Policía municipal.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que Uriel G. N., está acusado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo.

El arresto se logró en atención a un llamado al 911 en el que reportaban que en el cruce de las calles Perú y 2 de abril, de la colonia El Barreal, se encontraba un masculino dañando varios vehículos.

Al llegar al lugar los oficiales observaron diversos vehículos con cristales rotos, así como daños en carrocería.

Los autos dañados son un Saturn Vue, modelo 2006, color rojo, Nissan Sentra, modelo 1998, Color gris, Nissan Máxima, modelo 2001, color guinda, Chevrolet Impala, color gris, Chevrolet S-10, color gris y Hyundai Elantra, modelo 1999, color blanco, informó la SSPM.

Al entrevistarse con los afectados señalaron a un sujeto como el responsable de haber ocasionado dichos destrozos con un pedazo de madera sin motivo alguno, razón por la cual solicitaron su arresto. 

Previa lectura de derechos, Sergio Andrés J. R. de 30 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, se dio a conocer.