PUBLICIDAD

Juárez

Lo arrestan por usurpación de funciones y le aseguran droga

Agentes observaron al hombre que vestía uniforme con los logotipos de la Policía Municipal, el cual no pudo comprobar pertenecer a la corporación

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 28 septiembre 2020 | 18:32

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de Germán H. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de usurpación de funciones y delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia por las calles Real de Mina y Hacienda de los Fresnos, de la colonia Valle de Allende, observan a un masculino el cual vestía pantalón y botas tácticas, una camisola de color azul marino con logotipos de Policía Municipal, razón por la que fue abordado por protocolos de seguridad, indica el comunicado. 

Al solicitarle que se identificara, este no pudo comprobar que pertenecía a dicha corporación policial, por lo que fue sometido a una inspección preventiva en la cual se le localizó un arma de postas y una camisola de color azul marino misma que también contaba con logotipos de la Policía Municipal, además de un envoltorio de polietileno transparente el cual contenía en su interior 5.7 gramos de cristal para la elaboración de 20 dosis, señaló la corporación.

Previa lectura de derechos, Germán H. C. de 38 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados, informó la SSPM. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search