PUBLICIDAD

Juárez

Lo arrestan por robo de autopartes

El detenido fue identificado como Jorge Adrián T. D. de 22 años

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 15 diciembre 2021 | 18:11

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) reportaron la detención de Jorge Adrián T. D. de 22 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de autopartes, informó la corporación a través de un comunicado.

De acuerdo con la información, policías municipales que realizaban labores de patrullaje en el fraccionamiento Jardines del Lago, atendieron un llamado al número de emergencias 911, en donde reportaron el robo de autopartes en el cruce de las calles Fuente de Tritones y Fuente Dalila.

El hombre denunció que momentos antes observó a un hombre que abrió el cofre de su vehículo de la marca Nissan Sentra, color blanco, para sustraer el acumulador de energía, se indicó.

Con las características proporcionadas, los agentes realizaron la búsqueda del responsable y lo ubicaron cuadras más adelante, por lo que, al ser plenamente identificado por el afectado, fue puesto bajo detención.

El detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito mencionado, señaló la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search