PUBLICIDAD

Juárez

Lo arrestan por intentar sobornar a agentes

Conducía a exceso de velocidad poniendo en riesgo a terceras personas, según se informó

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 15 agosto 2020 | 16:31

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre que ofreció dinero a los agentes para evitar ser arrestado por fue detenido como responsable del delito de promoción de conductas ilícitas, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Se indicó  que elementos municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Santa Rita, se percataron de un vehículo de la marca Chevrolet Malibú, color blanco, modelo 2006, que era conducido a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

Motivo por el cual los agentes preventivos le marcaron el alto conductor por protocolos de seguridad sobre la avenida Sanders, en la citada colonia, siendo en esos momentos cuando el presunto responsable identificado como Hugo L. de 21 años, les ofreció a los agentes la cantidad de 500 pesos a cambio de que lo dejaran en libertad, quedando bajo arresto por el delito de promoción de conductas ilícitas.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search