PUBLICIDAD

Juárez

Lo arrestan por disparar al aire

Le aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 07 febrero 2021 | 14:45

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un hombre que realizaba disparos al aire, en el sur oriente de la ciudad.

La dependencia informó que, Jorge Luis C. A., está detenido por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La detención policial se dio luego de que agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Rincón del Sol.

Un llamado advirtió de detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Rincón del Cobre y Ramón Rayón, de la citada colonia, por lo que acudieron a investigar. 

En el lugar localizaron a un masculino que reunía las características proporcionadas en una llamada al 911, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva, le aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, se informó.

También le encontraron 12 cartuchos más del mismo calibre, procediendo al arresto de quien fue identificado como Jorge Luis C. A. de 35 años.

El detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, y la autoridad competente se encargará de analizar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, según se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search