PUBLICIDAD

Juárez

Lo arrestan por atacar a golpes a su hijastro de 10 años

Amenazó con cuchillo a la actual pareja de la madre del menor quien intentó defenderlo

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 14 enero 2021 | 16:52

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un hombre que golpeóa su hijastro de 10 años de edad y amenazó de muerte con un cuchillo a pareja de su ex esposa, se informó en un comunicado de prensa.

El hecho ocurrió en la colonia Riberas del Bravo, en donde reportaron un problema familiar en el cruce de las calles Ribera de Delicias y Ribera del Real, se entrevistaron con el quejoso, el cual denunció que la ex pareja sentimental de su esposa, llegó a su vivienda y agredió a golpes a su hijastro de 10 años, quien se encontraba jugando en el patio de dicho inmueble, se indicó.

Dijo que al percatarse de lo sucedido, salió a reclamarle por agredir al niño, pero dicho sujeto tomó un palo e intentó agredirlo físicamente, para luego sacar un cuchillo y amenazarlo, motivo por el cual fue puesto bajo arresto, asegurándole un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de hoja afilada, se indicó. 

José Cuauhtémoc F. L. de 43 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de 

los delitos de violencia familiar y amenazas, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search