Juárez

Lo arrestan por amenazar de muerte a su esposa y realizar disparos al aire

A Iván Daniel C. S de 19 años, se le aseguraron dos armas de fuego

El Diario de Juárez

lunes, 06 mayo 2019 | 16:54

Ciudad Juárez.- Agentes municipales arrestaron a Iván Daniel C. S. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, y le aseguraron un revolver calibre 357 Magnum y un revolver calibre 38 de doble cañón, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

La detención se realizó luego de que agentes atendieran un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Guillermo Prieto Lujan, en la colonia Obrera.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con una mujer quien denunció que su esposo la había agredido a golpes, luego de sostener una discusión, además de amenazarla de muerte amagándola con una pistola, realizando varios disparos al aire, para luego entrar a su domicilio.

De inmediato los oficiales ingresaron a dicho inmueble donde localizaron al hombre, quien al ver la presencia de los elementos trató de huir, siendo asegurado al instante y tras realizarle una inspección por protocolo de seguridad, le encontraron entres sus pertenencias un revolver calibre 357 Magnum con un cilindro abastecido con tres cartuchos percutidos y un cartucho útil, así como un revolver calibre 38 de doble cañón abastecido con un cartucho percutido, además de localizarle tres cartuchos percutidos del mismo calibre, procediendo a su arresto.

Iván Daniel C. S. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente.

close
search