PUBLICIDAD

Juárez

Lo arrestan en posesión de 30 cartuchos de distintos calibres

El ahora detenido cuenta con seis arrestos por delitos contra la salud y uno más por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos

El Diario de Juárez

jueves, 24 septiembre 2020 | 17:44

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Daniel Alfredo E. Z., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó la corporación en un comunicado. 

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes de San José, observaron a un sujeto quien al observar la presencia policiaca intentó esconderse entre los vehículos en el cruce de las calles Costa de la Luz y Costa de la de los Cabos, señalan las autoridades.

De inmediato los agentes lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le aseguraron en interior de una bolsa de color negro 30 cartuchos útiles de distintos calibres, procediendo a su detención, indica el comunicado. 

Cabe señalar que el ahora detenido cuenta con seis arrestos por delitos contra la salud y uno más por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, informaró la Policía Municipal. 

Previa lectura de derechos, Daniel Alfredo E. Z. de 38 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, señaló la corporación. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search