PUBLICIDAD

Juárez

Lo arrestan con 95 cajas de cigarros de procedencia extranjera

La mercancía fue cruzada de contrabando

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 19 noviembre 2020 | 15:41

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre que tenía en su poder 95 paquetes de cigarros de procedencia ilegal, se informó a través de un comunicado de prensa.

Los agentes se percataron de un sujeto  aventando dos maletas del Puente Internacional Zaragoza, a la altura del boulevard Cuatro Siglos y Waterfill en la colonia Rio Bravo Waterfill, al abordarlo dijo que que un masculino lo mando a recoger unas maleta y al realizarle una inspección le aseguraron del interior de las maletas de color rojo 22 paquetes de color blanco con la leyenda SHERIFF, ocho cajas más color blanco con azul con la leyenda SHERIFF, 35 paquetes de color rojo con la leyenda PATROL, 20 cajas más color azul con la leyenda PATROL, siete cajas color rojo con la leyenda SMOKING GUN y tres más color azul con la leyenda SMOKING GUN, por lo que procedieron a su arresto, se indicó.

Jesús Manuel C. M. de 65 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de contrabando.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search