PUBLICIDAD

Juárez

Lo acusan de violar a adolescente de 15 años

De acuerdo a la Fiscalía, el delito lo cometió en reiteradas ocasiones por lo que fue vinculado a proceso

Staff
El Diario de Juárez

martes, 06 octubre 2020 | 12:40

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre es acusado de violación sexual en contra de una adolescente de 15 años, en actos reiterativos registrados dentro de un domicilio del fraccionamiento Portal de Los Olivos, el año pasado, informó la Fiscalía de la mujer.

Ayer en una audiencia inicial, la Fiscalía Especializada de la Mujer consiguió un auto de vinculación a proceso en contra de un presunto responsable del delito de violación agravada, se informó.

El imputado responde al nombre de Lorenzo H.T. quien enfrenta una acusación por la conducta repetitiva cometida en perjuicio de la víctima de 15 años de edad, quien tiene parentesco familiar con el acusado.

La investigación encabezada por el agente del Ministerio Publico, indica que el en los meses junio, julio y agosto de 2019, el imputado habría cometido los actos de carácter sexual al interior de un domicilio, en dicho fraccionamiento.  

La representación social presentó los elementos probatorios del caso ante el juzgador, quien después de un análisis, determinó ejercitar acciona penal en contra del acusado, fijando un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, quedando en prisión el acusado, según se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search