PUBLICIDAD

Juárez

Acusan a hombre de violación

La víctima es amiga del detenido

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 11 febrero 2021 | 16:28

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre de 74 años enfrenta cargos de violación luego de un incidente que atendió la Policía municipal.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó en un comunicado que agentes de esa dependencia detuvieron a Bernabé H. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación.

La intervención se dio luego de que los agentes que vigilan la zona del fraccionamiento Portal del Roble, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron un caso de violencia familiar, en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Portal del Cedro y Puerto Ancio, en el citado fraccionamiento.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con la víctima, quien denunció que momentos atrás había acudido a la casa de un amigo el cual la había agredido sexualmente. 

Motivo por el cual y ante el señalamiento directo, el masculino fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la probable comisión del delito de violación.

Previa lectura de derechos, Bernabé H. H. de 74 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search