PUBLICIDAD

Juárez

Lo acusan de apuñalar a hombre en El Barreal

Estuvo prófugo de la justicia durante seis meses

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 17 septiembre 2020 | 13:52

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Después de seis meses en que asestó varias puñaladas a un hombre durante una pelea, fue detenido con orden de aprehensión el presunto responsable, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Oficiales de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron la mañana del pasado miércoles a Jesús G.T, quien se había estado ocultando desde el pasado 7 de marzo, cuando ocurrieron los hechos en la colonia El Barreal, donde la víctima quedó seriamente lesionada y estuvo a punto de morir, según se dio a conocer.

Jesús se encontraba sustraído de la acción de la justicia pero ahora será acusado frente a un juez por el delito de homicidio en grado de tentativa, se afirmó.

El agente del Ministerio Público a través de los elementos de prueba recabados después del incidente, solicitó una orden de aprehensión a un Juez de Control, misma que fue otorgada y cumplimentada ayer en la intersección de las calles Carlos Amaya y Fernando Borreguero, se informó.

El presunto responsable quedó a disposición de la autoridad judicial para que escuche la formulación de imputación en su audiencia inicial.  

La Fiscalía informó que hay testigos que lo ubican en el sitio como el agresor de la víctima, la cual recibió múltiples heridas de arma blanca, por lo que pudiera ser vinculado a un proceso penal en las siguientes horas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search