Juárez

Lo acusa Policía de surtir droga por la avenida Pedro Rosales de León

El detenido traía una mochila con mariguana

Cortesía
Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 21 febrero 2021 | 16:03

Un hombre identificado como, Sebastián P. B., de 21 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía municipal por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en el fraccionamiento San Miguel de Allende.

La intervención ocurrió cuando los municipales patrullaban sobre el cruce de las calles Pedro Rosales de León y Del Atrio y se percataron que un hombre trató de emprender la huida corriendo al observar la presencia de las unidades policiales, según un comunicado de la SSPM.

Le dieron alcance y al realizarle una inspección preventiva, le fue localizada en el interior de una mochila una bolsa con 121.4 gramos de marihuana, cantidad para elaborar más de 100 cigarrillos, por lo que procedieron a su arresto.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea dedicarse a la venta de dicho enervante con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Sebastián P. B. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.