Juárez

Lo acribillan al volante

Asesinan a hombre cuando conducía sobre la Tecnológico y Centeno

Staff/
El Diario

lunes, 12 agosto 2019 | 06:00

Un hombre fue asesinado ayer cerca de las 16:30 horas mientras conducía una pick up negra con placas de Texas LDD-86-15 sobre la avenida Tecnológico, esquina con Centeno, en la colonia Aeropuerto, en el sur de la ciudad.

Las balas que atravesaron cristales y puertas del vehículo provocaron que el ahora occiso quedara acribillado en el asiento del conductor y chocara con un barandal de contención.

A través de redes sociales un usuario compartió el momento justo después de que el sujeto fuera atacado a balazos. En el video difundido en Facebook puede apreciarse cómo el conductor del vehículo continuó su marcha unos metros justo después de ser agredido, esto debido a que se encontraba en “drive” esperando en el semáforo cuando fue sorprendido por sus atacantes, indicó quien compartió el video.   

Al sitio acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área y emprendieron un operativo de búsqueda sin que al cierre de esta edición se informara de aprehensiones. Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron del análisis de la escena.

close
search