PUBLICIDAD

Juárez

Lluvias recientes no afectaron a viajeros

Las carreteras tienen libre tránsito y sin incidentes, reporta GN

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 24 julio 2021 | 11:49

Cortesía

PUBLICIDAD

Las lluvias que se han registrado en los últimos dos días no han afectado al tránsito carretero y las vías se encuentran en condiciones normales en la jurisdicción estatal, reportó la Guardia Nacional (GN) a través de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones.

La Coordinación Ahumada informó esta mañana que se aumentó ligeramente la presencia de paisanos que buscan internarse a distintos puntos del país, a quienes les han brindado apoyo mediante orientación para que lleguen con bien a su destino, informó el Comisario Chávez de la GN.

La instrucción de la Coordinación General de la GN es mantenerse atentos a los viajeros, brindar apoyos y estar pendientes de las condiciones del camino y cambios de clima, para en dado caso aplicar los protocolos preventivos, informó.

Aseguró que no se han presentado accidentes y solo se han dado apoyos a personas que se quedaron varadas a lado de la carretera Panamericana. 

Pidió a los viajeros extremar precaución, manejar sin distracciones (evitar uso de celular) y atender las recomendaciones de los oficiales de la GN y los límites de velocidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search