PUBLICIDAD

Juárez

Lluvias dejaron calles intransitables y peligrosas en Salvárcar

Las autoridades de tránsito anunciaron el cierre de las avenidas en la zona

Francisco Luján
El Diario de Juárez

martes, 17 agosto 2021 | 18:29

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Coordinación de Seguridad Vial informó sobre el cierre a la circulación de varias calles de la  colonia Salvárcar, esto debido a que se encuentran intransitables y es peligroso circular por ellas.

Las autoridades municipales atribuyeron el deslave de tierra y destrucción del pavimento de las vialidades, a las lluvias que destruyeron los avances de las obras  que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) ejecuta en la zona.

“Las condiciones de la vialidad son peligrosas para la comunidad, por lo que se pide extremar precauciones”, informaron a través de un comunicado de prensa.

Informaron que a partir de la tarde de este martes se van a instalar  barreras de concreto para impedir el paso a la calle Querétaro, desde Manuel J. Clouthier hasta Primera del Valle.

Las mismas autoridades dispusieron que los automovilistas  serán desviados por la calles  Tamaulipas con la finalidad de que se  incorporen a la Clouthier.

Solicitaron a los usuarios de  estas vialidades que respeten las disposiciones del cierre de algunas de las calles en la referida zona, puesto que se tomó la medida por seguridad de los automovilistas.

Esta información fue  dada a conocer por la  Coordinación General de Seguridad Vial, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search