PUBLICIDAD

Juárez

Lluvias convierten zanjas de JMAS en trampas para vehículos, acusan

Poco más de 4 mil pesos perdidos, dijo uno de los afectados

Mayra González
El Diario de Juárez

miércoles, 21 septiembre 2022 | 13:01

Cortesía | Los neumáticos dañados

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Una zanja de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, la cual no cuenta con señalamiento, ha provocado daños a varios vehículos que cayeron durante las lluvias del pasado fin de semana, según reportaron los afectados.

Daniel Valles, vocero de la JMAS, dijo que la descentralizada  cuenta con una aseguranza a la que  pueden acceder las personas que hayan sufrido percances, para lo cual, deben presentar las pruebas de que fueron afectados.

El desperfecto se encuentra en la calle Uva, en el tramo entre la calle Avena y la Centeno, en la colonia El Granjero y no se observaron abanderamientos o algún tipo de señalamiento para alertar a los automovilistas.

“Caí en un zanja que no se veía por la lluvia, se me tronaron dos llantas. Dicen los vecinos que fueron los trabajadores de la JMAS quienes dejaron la zanja hace una semana así en la calle Uva casi esquina con Avena. Tenía como dos meses con las llantas nuevas, poco más de 4 mil pesos perdidos”, mencionó José González, propietario de un vehículo Toyota quien sufrió el percance la tarde del pasado domingo.

El afectado mostró las fotografías de los neumáticos, los cuales dijo que había comprado en la tienda Costco. Dijo que en el lugar,  los vecinos le mencionaron que solo ese día, eran varios los vehículos que habían caído, debido a que los conductores no podían percatarse ante el acumulamiento de agua.

Valles indicó que todas las obras de la JMAS deben estar abanderadas y que es necesario investigar el motivo por el cual no contaba con señalamiento, sin embargo aseguró que los afectados pueden recibir la reparación de los daños. 

Para la reclamació, deben acudir al departamento Jurídico de la descentralizada, en las instalaciones del Centro de Convenciones Cuatro Siglos, ubicado en el bulevar del mismo nombre, con las evidencias de lo ocurrido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search