PUBLICIDAD

Juárez

Lluvia destapa lado sensible de los policías

Preventivos en medio del aguacero se dedican a ayudar a la ciudadanía

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 28 junio 2021 | 12:12

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal brindaron aproximadamente 80 servicios y apoyos a ciudadanos que lo requirieron durante sus recorridos de prevención y vigilancia en distintas intervenciones, destacando los siguientes:

Una mujer de 74 años, que se encontraba caminando bajo la lluvia en el cruce de las calles Coral y Alabastro, en la colonia Libertad, fue trasladada a su vivienda en donde fue recibida por su nieta. 

En el cruce de las calles Manuel Altamirano y División del Norte, en la colonia Obrera, los oficiales le brindaron apoyo a un hombre de 59 años, trasladándolo a su vivienda, ya que debido a la situación del clima no logró alcanzar transporte.

Un masculino y su hija de 8 meses de nacida, fueron trasladados a su vivienda ubicada en el cruce de las calles Francisco Portillo y Lorenzo Ávalos, en la colonia Santa María, ya que su vehículo sufrió averías mecánicas.

En el cruce de las calles Avenida Juan Pablo ll y Antonio Jaime Bermúdez, en la colonia Vista del sol, brindaron apoyo con las unidades a tres vehículos que se encontraban varados.

Así mismo, se le brindo ayuda a un masculino que se encontraba con su auto varado en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Lerdo, moviéndolo a un área segura.  

En el cruce de las calles Tomás Urbina y Pavo Real, en la colonia Granjas de  Chapultepec, apoyaron a una mujer de 60 años, quien se quedó encerrada en su vivienda la cual se inundó, por lo que fue trasladada a casa de su hijo. 

En el cruce de las calles Cromo y 16 de Septiembre, en la colonia Bellavista, brindaron apoyo a una femenina, la cual se quedado varada con su automotor. 

Se le brindó apoyo a una familia en el cruce de las calles Oro y Manuel Acuña, en la colonia Centro, trasladándolos a su domicilio ya que su automotor sufrió una falla mecánica.

De igual manera en el cruce de la avenida Plutarco Elías Calles y Camino Viejo San Lorenzo, en la Zona Pronaf, se le brindó ayuda a un ciudadano el cual quedó varado a abordo de su vehículo.

En el cruce de las calles Paso del Norte y Vicente Guerrero, en la zona Centro, un conductor quedó atrapado en una zanja abordo de un vehículo de la marca Nissan Versa, al cual se le apoyo para que pudiera continuar su camino.

Así mismo, en el cruce de la avenida Profesor Aguirre Laredo y Tecnológico, en el fraccionamiento San Pedro, una ciudadana y su menor hija, interceptaron a las unidades de seguridad pública, solicitándoles ser trasladadas a su domicilio, ya que no encontraban transporte.

En el cruce de las calles Primer Centinela y 5 de Febrero, en la Colonia Chaveña, agentes preventivos brindaron el auxilio vial al conductor de un auto de la marca Chevrolet Spark, el cual se quedó atorado en una zanja.

Durante la madrugada, un ciudadano recibió apoyo para poder llegar a su domicilio, ya que no tenía medios propios para llegar al mismo, por lo que fue trasladado del fraccionamiento Senecu.

En el cruce de la Avenida Manuel J. Clouthier y Bulevar Manuel Gómez Morín, una ciudadana que se hacía acompañar por sus dos hijos menores, fue auxiliada con el traslado a su domicilio ubicado en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Séptima, en la colonia División del Norte, luego de que su vehículo presentara fallas mecánicas.

Posteriormente en el cruce de las calles Carlos Amaya y Manuel Goitia, en la colonia Libertad, se apoyó a una ciudadana, la cual se encontraba lesionada del tobillo izquierdo, para que pudiese llegar a su domicilio ubicado en la colonia Santa María.   

En el cruce de las calles Rancho Anapra y Pulpo, en la colonia Puerto Anapra, brindaron apoyo a un ciudadano remolcando su auto hasta una gasolinera ya que se quedó sin combustible.  

Un masculino de 61 años, que se encontraba en silla de ruedas en el cruce de las calles Aztecas y Caolín, en la colonia Lomas de Morelos, fue trasladado hasta su domicilio.

En el cruce de las calles Matamoros y Alfonso Quirós, en la colonia  Torreón, fue auxiliado al remolcar su camioneta, la cual quedó varada por las inclemencias del clima.

Un masculino de 33 años, fue auxiliado remolcando su auto al presentar fallas mecánicas en el cruce de las calles Ave del Paraíso y Tecnológico, en la colonia El Marqués.

En el cruce de las calles División del Norte y Viaducto Díaz Ordaz, en la colonia  Emiliano Zapata, fue auxiliado al remolcar su auto que se quedó varado en una corriente de agua.

Por su parte las personas beneficiadas, externaron su agradecimiento hacia los elementos municipales, ya que gracias a su apoyo se evitó que sufrieran alguna situación de riesgo. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search