Juárez

Lluvia desquicia a conductores

Dos carriles de la avenida Tecnológico desde Rivera Lara hasta la calle Montes Apeninos tienen una fuerte corriente agua

Abril Salgado
El Diario de Juárez

lunes, 10 junio 2019 | 14:55

Gabriel Cardona/ El Diario de Juárez Gabriel Cardona/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Por las lluvias que se han presentado en la ciudad, dos carriles de la avenida Tecnológico desde la Rivera Lara hasta la calle Montes Apeninos tienen una fuerte corriente agua, lo que ha generado tráfico esta tarde para los guiadores que conducen de norte a sur. 

En dicha vialidad no se observa la intervención de agentes de vialidad y en otras ya se presentan problemáticas como la falta de energía eléctrica en semáforos y el tráfico por las vialidades inundadas.

Por la mañana la Dirección General de Tránsito recomendó a los guiadores conducir con las luces encendidas, no transitar por calles inundadas y evitar los pasos a desnivel, además de guardar una distancia de seguridad entre vehículos para prevenir accidentes.

Protección Civil también expuso que pese a que las lluvias no se pronostican intensas, se exhorta a los guiadores a conducir con precaución,  ya que es más riesgosa la condición del pavimento cuando es poca la cantidad de agua.

“Evitar el Viaducto, evitar el paso a desnivel, los arroyos como de las Víboras, Mimbre, El Jarudo, las calles que se nos convierten en verdaderos arroyos y buscar vías alternas”, dijo.

close
search