PUBLICIDAD

Juárez

Lluvia deja accidentes y semáforos desprogramados

En uno de los casos un autobús de transporte público se impactó contra un poste de CFE

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 20 enero 2021 | 07:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Algunos accidentes viales y desprogramación en semáforos, fue la consecuencia de la lluvia que se dejó sentir en gran parte de la ciudad durante esta madrugada, de acuerdo con personal operativo de Seguridad Vial.

Los primeros semáforos que se afectaron desde ayer también debido a vientos de hasta 30 kilómetros por hora, fueron los de la avenida Adolfo López Mateos, donde el tráfico se tenía que parar por algunos minutos en distintas cuadras, según el reporte que ya se está atendiendo, se informó.

Otros semáforos con fallas son los del eje vial Juan Gabriel y Rivera Lara, que se apagaron en la madrugada, dice el reporte.

Una docena de accidentes viales se generaron en diversos sectores.

Sobre el Libramiento a la altura del Kilómetro 20, antes de la Glorieta, un autobús de transporte público se impactó contra un poste de CFE resultando lesionado el conductor.

Otro reporte se atendió en Gómez Morín y Tlaxcala, al norponiente, donde también un chófer de transporte de Personal impactó un vehículo particular y una pasajera de maquiladora resultó con golpes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search