PUBLICIDAD

Juárez

Lluvia de denuncias por fiestas, en el 911

La SSPM informó que se verificaron decenas de fiestas y se intervino en 29 reuniones masivas

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 02 mayo 2021 | 15:24

Cortesía

PUBLICIDAD

Frente al cierre decretado para evitar la propagación más fuerte de Covid-19 en esta ciudad, cientos de fiestas fueron denunciadas ayer en el 911, aunque no en todas se confirmó la veracidad de las quejas, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

En un comunicado se reportó que anoche y esta madrugada 251 fiestas privadas fueron denunciadas en los números de emergencias, por lo que se enviaron unidades de agentes preventivos a verificar físicamente los lugares indicados.

Destacó la SSPM que se recibieron 186 llamadas al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI 911) donde reportaron fiestas con aglomeración de personas, resultando 12 positivas y 174 falsas o que no se consideraron masivas.

Al número de WhatsApp 656 8-16-42-01 se recibieron 65 llamadas de las cuales la Policía corroboró 17  y actuó en consecuencia dispersando a los presentes en estas reuniones celebradas en domicilios particulares con afluencia singular.

La dependencia llamó a generar conciencia sobre la importancia de cumplir estas nuevas medidas de movilidad, ya que estas acciones son con la finalidad de prevenir posibles brotes de Covid-19.

No se reportaron personas detenidas por esta razón.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search