Juárez

Llueve en varios puntos de la ciudad

Se espera que se intensifique a partir de las 8 de la noche

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 23 agosto 2019 | 18:40

El Diario de Juárez | Archivo

Ciudad Juárez.- En algunos sectores de la ciudad comenzó a llover y se espera que se intensifique a partir de las 8 de la noche.

La Dirección General de Protección Civil emitió una alerta amarilla por lo que está solicitando a la ciudadanía extremar precauciones.

 

Entre las recomendaciones, se pide a la ciudadanía conducir con precaución, encender las luces de los vehículos, usar los parabrisas, además de poner las intermitentes si es necesario.

 

Se exhorta a no ingresar a calles encharcadas debido a que los vehículos podrían sufrir averíos, buscar vías alternas aunque esto signifique rodear, y evitar circular cerca de diques y pozos de absorción.

 

También se pide no ingresar a los pasos a desnivel, ni tampoco al viaducto Díaz Ordaz debido a que éste se inunda con facilidad y quienes circulen por ahí podrían sufrir algún incidente.

 

Otros espacios que no deben usarse para circular son los arroyos, especialmente El Jarudo, Mimbre y De Las Víboras, los cuales resultan ser de mayor peligro durante las precipitaciones pluviales.

close
search