Llueve en distintos puntos de la ciudad

Protección Civil pidió a los juarenses conducir con precaución, encender las luces de los vehículos, dar preferencia al peatón y colocar las intermitentes si fuera necesario

Staff
El Diario de Juárez
martes, 19 noviembre 2019 | 18:18
|

Ciudad Juárez.- Una lluvia ligera comenzó a precipitarse en diferentes sectores de la ciudad ante lo cual las autoridades piden a los guiadores conducir con precaución para evitar accidentes.


Protección Civil pidió a los juarenses conducir con precaución, encender las luces de los vehículos, dar preferencia al peatón y colocar las intermitentes si fuera necesario. A los peatones les recomendó evitar tocar postes, cajas de luz o cables.

 

Además recomendó buscar vías alternas y no ingresar a calles encharcadas, así como tampoco a los pasos a desnivel ni al viaducto Díaz Ordaz, ya que estos espacios se tornan peligrosos con la lluvia.

 

Asimismo exhortó a no cruzar por los arroyos, especialmente el del Mimbre, Jarudo y de Las Víboras, ya que podría ser fatal. Otras recomendaciones son no circular cerca de diques y pozos de absorción.