PUBLICIDAD

Juárez

Llevarán servicios para mujeres al Parque de la Familia

Es organizado por la agrupación de jóvenes ALFA y se realizará el sábado a las 11:30 de la mañana

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

jueves, 09 marzo 2023 | 10:20

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La agrupación de jóvenes ALFA invitó a las mujeres de la localidad a que asistan a la segunda edición del evento 'La Mujer un Arte’, que se realizará el sábado a las 11:30 de la mañana en el Parque de la Familia.

Servicios como chequeos médicos, asistencia legal o consultas psicológicas, serán parte de las actividades que se realizarán, además, también se llevarán a cabo presentaciones artísticas, de baile y de body painting, se informó.

“Será un evento cien por ciento gratuito, va a haber consultas de psicología, consultas de abogados, vamos a tener todo un equipo de abogados para las mujeres que lo requieran que estén pasando por alguna situación, también vamos a tener un grupo de enfermeras que les van hacer chequeos médicos”, dijo Salma Ramírez, dirigente de grupo Alfa.

Se dio a conocer que la primera edición de este evento estuvo enfocada en resaltar la belleza de la mujer embarazada a través del body painting, y en esta ocasión la intención es apoyar a las mujeres tanto en el ámbito de salud, legal o artístico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search