PUBLICIDAD

Juárez

Llevarán la ‘fiesta’ a la colonia Parajes de Oriente

El evento se realizará este sábado 14 de mayo en el Parque Tarento

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

miércoles, 11 mayo 2022 | 15:18

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una nueva edición de ‘Fiesta en mi Colonia’ del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), se llevará a cabo este sábado 14 de mayo en el Parque Tarento de la colonia Parajes de Oriente, a partir de las 9:00 de la mañana.

El evento se realizará con la presentación de la cantante Leslie Vianey, el grupo Mando Cuatro, los payasos Chikilín y Tiko, el grupo juarense Los Frontera, así como la participación del Ballet Folklórico de Ciudad Juárez, se dio a conocer.

Habrá diversas actividades como los talleres de pintura y de ollitas, se presentará ‘Teatro contra la Violencia’ con la obra ‘Un día cualquiera’, de la compañía teatral del Centro Municipal de las Artes (CMA), esto con el fin de proporcionar herramientas para la detección de víctimas de la violencia basada en género (VVBG), se informó.

Este evento forma parte del programa Cruzada por la Salud de la Dirección General de Centros Comunitarios y el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), que tendrá un módulo informativo en donde se estará brindando información o aclaración de dudas sobre temas referentes a la violencia de género como física, psicológica o emocional.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search