PUBLICIDAD

Juárez

Llevarán la 'Cruzada por tu Empleo' a Plaza Las Torres

Estará destinada al área turística y serán contratadas personas con discapacidad y adultos mayores

Staff
El Diario de Juárez

martes, 21 febrero 2023 | 20:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Este sábado se llevará a cabo la Cruzada por tu Empleo en Plaza Sendero Las Torres en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, se informó mediante un comunicado. 

La Dirección General de Desarrollo Económico, en coordinación con CANACO y la Asociación de Hoteles y Moteles, señalaron que estará destinado al área turística y serán contratadas personas con discapacidad y adultos mayores.

Se mencionó que esta es la primera ocasión en que las vacantes de empleo están dirigidas especialmente a los adultos mayores, personas con discapacidad y personas jubiladas, aunque puede acudir la población en general.

Se dispondrá de 300 vacantes de empresas destinadas a población interesada en trabajar en el sector turístico como hoteles, agencias de viaje, arrendadoras de automóviles y restaurantes en vacantes como camaristas, personal de limpieza, cocineros, meseros y auxiliares de lavandería.

Además se realizarán 100 exámenes de la vista gratis con entrega de anteojos por parte de la Dirección de Atención Ciudadana; 100 boletos para la verificación ecológica vehicular de la Dirección de Ecología, Gobierno del Estado también contribuirá otorgando 50 actas de nacimiento y 100 constancias de no antecedentes penales de forma gratuita a quien sea contratado durante la Cruzada por tu Empleo.

También, se dijo que quien desee tramitar su credencial para obtener descuentos en la compra de productos en la Central de Abastos podrá realizar su trámite en el módulo de Atención Ciudadana.

Rogelio Ramos, presidente de Canaco, informó que en esta Cruzada por tu Empleo se enfocarán en atender a personas jubiladas, con discapacidad y de la tercera edad, ya que son ellas quienes tienen menos oportunidades de conseguir trabajo.

Rogelio González Alcocer, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Juárez, mencionó que es la primera ocasión que sus agremiados participan en esta cruzada.

El beneficio que recibirán los trabajadores es un mejor salario, ya que ninguna de estas empresas paga un sueldo mínimo a sus empleados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search