PUBLICIDAD

Juárez

Llevarán hoy ante juez a trailero de accidente en Ahumada

Es el presunto responsable de la muerte de 10 personas

Javier Olmos
El Diario de Juárez

sábado, 10 septiembre 2022 | 10:39

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Este sábado será presentado ante el juez, el trailero presunto responsable de la muerte de 10 personas tras un accidente vial en Ahumada.

La audiencia inicial de Saúl A. D., relacionada con el incidente está prevista para realizarse a las 11:00 de la mañana, informó el vocero del Tribunal Superior de Justicia, Israel Hernández.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el acusado enfrenta seis denuncias interpuestas por igual número de personas que resultaron lesionadas.

Saúl, de 44 años, salió positivo a metanfetaminas y anfetaminas, además se le aseguró un envoltorio con una porción de cristal al momento de la inspección corporal al momento de ser detenido, informó la fiscalía.

Hernández informó que en esta audiencia se le expondrán al presunto responsable todos los hechos y la comunicación formal de toda la situación en la que está involucrado y posteriormente se realizará la audiencia de vinculación o no a proceso por los delitos que se le imputen.

En el complejo judicial del eje vial Juan Gabriel se habilitará para medios de comunicación sala multimedia para la cobertura de la audiencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search